Subaru Legacy 1996 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en el interior de su motor 1994. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ralentí, golpe, arreglar, plafón, diagnóstico, bujias, parachoques, transferencia, antinieblas, embrague y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina