Subaru Legacy 1996 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y distribuido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 135 CV disponibles dentro de su motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: motor de arranque, cilindros, wifi, embrague, guardapolvos, normativa euro, concesionario, euro 4, antinieblas, tapicería y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina