ITV cada año

Subaru Legacy 2005 Sedan IV GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

7.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2005 IV GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2005 IV GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 260 CV en su imponente motor 1994. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigos luminosos, filtro del aceite, arrancar, suspensión roscada, fallos, taloneras, sensores, filtro del aire, como saber los km reales, seguro de coche y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2005 IV GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2005 IV GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados