ITV cada año

Subaru Legacy 1996 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV es su magnífico motor 1994. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: silentblock, medidas, testigos luminosos, euro 2, extras, neumáticos, aparcar, bujias, filtro antipartículas, pastillas de freno y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados