Subaru Legacy 1996 Sedan II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1996 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y distribuido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 131 CV en su increible motor 2212. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: intermitentes, chivatos, averías, palier, normativa euro, se enciende luz, testigo fallo motor, averías, suena raro, testigos luminosos coche y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina