ITV cada año

Subaru Legacy 2005 Sedan IV 3.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Motor

Tiene un motor 2999

9.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2005 IV 3.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2005 IV 3.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y comercializado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 245 CV en su imponente motor 2999. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fuga de aceite, amperios batería, repuestos, capó, ESP, euro 5, filtro del aire, marcha atras, gomas, libro de instrucciones y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2005 IV 3.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2005 IV 3.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados