Subaru Legacy 1996 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1996 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en su increible motor 2457. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bombilla, sensores, impuesto de circulación, anticongelante, euro 3, parking, pierde aceite, se enciende luz, testigo, averías y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina