Subaru Legacy 2005 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gas
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2005 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gas
El Subaru Legacy 2005 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gas es un auto desarrollado por Subaru y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 150 CV es su magnífico motor 1994. Este automóvil es Gas y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta Eco".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 273.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: casa oficial, impuesto de circulación, velocimetro, de serie, euro 5, casa oficial, plafón, repuestos, ventanilla, luz de cruce y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2005 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2005 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gas