ITV cada año

Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1820

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II

9.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 115 CV en un motor 1820. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: medidas, capó, dimensiones, cargador, aparcamiento, anticongelante, que problemas da, cargar bateria, desguace, embrague y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Hameed Caum Aspérez
    Responder
    Hameed Caum Aspérez
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados