Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 120 CV en su increible motor 1820. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bujias, limpiaparabrisas, fusibles, resetear, avería motor, chivatos, ventanilla, filtro antipartículas, diagnóstico, molduras y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Calixto Valduciel Niell
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.