Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y comercializado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 120 CV es su magnífico motor 1820. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: soluciones, temperatura, ruedas, filtro del aire, que ruedas lleva, libro de instrucciones, inmovilizador, junta de culata, caudalímetro, velocimetro y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Adalberto Fianze Prunes
10/01/2022 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.