Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1996 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y sacado al mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 120 CV en el interior de su motor 1820. Es el modelo de Subaru Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que ruedas lleva, bombín, filtro del aire, grillos, limpieza, temperatura, limpieza, fuga de aceite, filtro antipartículas, averia y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Jared Sagarminaga Abades
10/01/2022 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.