Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1996 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y vendido entre el año 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 120 CV en su gran motor 1820. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: se enciende luz, pulir faros, cilindros, diagnóstico, ruedas, que aceite lleva, rueda de repuesto, luz de airbag, wifi, bimasa y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Jared Sagarminaga Abades
10/01/2022 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.