ITV cada año

Subaru Legacy 2003 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

7.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2003 IV 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2003 IV 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y vendido entre el año 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 260 CV en su increible motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bombín, luz de posición, chivatos, guardapolvos, control de velocidad, cuantos km dura, ruedas, pierde líquido, cambiar una rueda, bluetooth y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2003 IV 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2003 IV 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados