Subaru Legacy 1997 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 115 CV en el espectacular motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: frenos, sensores, molduras, ruedas, tracción, lámparas, reprogramar, intermitente, como saber los km reales, sensores y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina