Subaru Legacy 1997 Wagon 5-Puertas II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1997 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1997 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y vendido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 131 CV en un motor 2212. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aire acondicionado, grillos, junta de culata, intermitentes, suspensión roscada, gomas, molduras, euro 2, rótulas, se enciende luz y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina