Subaru Legacy 1998 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 135 CV en un interesante motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bollos, silentblock, mp3, faros xenon, luz airbag, diagnóstico, llantas, golpe, impuesto de circulación, robado y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina