ITV cada año

Subaru Legacy 1998 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y vendido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 135 CV en un interesante motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: seguro de coche, luces, palier, cuentakilometros, parabrisas, testigo fallo motor, plafón, neumáticos, caudalímetro, soluciones y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados