Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1998 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 120 CV en un motor 1820. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rotura, bluetooth, paragolpes, abs, dimensiones, levas, juntas, alfombrillas, soluciones, levas y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Raimon Estulte Griera
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.