Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1998 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 128 CV en el motor de 2212. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: válvula, volante, aparcamiento, tubo de escape, bombín, arrancar, filtro antipartículas, fap, gomas, cuentakilometros y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina