Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1998 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 128 CV en su imponente motor 2212. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parking, mp3, aparcar, marcha atras, temperatura, alarma, que aceite es mejor, bombilla, suspensión roscada, arreglar y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina