Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1998 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y vendido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 131 CV es su magnífico motor 2212. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tacos del motor, fap, inmovilizador, antinieblas, wifi, como saber los km reales, parabrisas, pierde potencia, fusibles, lámparas y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina