Subaru Legacy 1999 Sedan II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1999 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1999 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 131 CV disponibles dentro de su motor 2212. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gases, transferencia, frenos, cremallera de dirección, pierde aceite, pintar, techo solar, frenos, alarma, bluetooth y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1999 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1999 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina