ITV cada año

Subaru Legacy 2001 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2001 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2001 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 155 CV en un motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: de serie, que ruedas lleva, desguace, concesionario, el coche da tirones, resetear, calefacción, navegador, manos libres, filtro antipartículas y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2001 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2001 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados