Subaru Legacy 2001 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2001 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2001 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 155 CV en el interior de su motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuantos km dura, se enciende luz, junta de culata, bateria, golpe, el coche da tirones, llave, gps, navegador, abs y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2001 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2001 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina