ITV cada año

Subaru Legacy 2001 Wagon 5-Puertas III Lancaster 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2457

9.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2001 III Lancaster 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2001 III Lancaster 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV en un interesante motor 2457. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parabrisas, mando a distancia, cuanto mide, bombín, filtro del aceite, cuantos km dura, parachoques, ralentí, suena raro, tracción y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2001 III Lancaster 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2001 III Lancaster 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados