Subaru Legacy 2003 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2003 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2003 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 156 CV en el motor de 1994. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: mp3, molduras, euro 3, led, junta de culata, soluciones, cilindros, cojinetes, isofix, rótulas y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2003 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2003 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina