Subaru Legacy 2008 Sedan IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2008 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2008 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto a la venta entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 260 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "IV Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: como tasar el coche, EGR, golpe, palier, llave, embrague, siniestro, como saber los km reales, vibraciones, avería motor y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2008 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 2008 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina