Subaru Legacy 2008 Sedan IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2008 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2008 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 260 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "IV Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 4, luz de cruce, ralentí, cerradura, quitar rayón, euro 2, que problemas da, soluciones, cremallera de dirección, transferencia y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2008 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2008 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina