Subaru Legacy 2006 Sedan IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 173 CV es su magnífico motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: calefacción, grillos, sensores, como saber los km reales, antinieblas, gomas, capó, reparar, ralentí, tracción y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina