ITV cada año

Subaru Legacy 2006 Sedan IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y vendido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 173 CV en su gran motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "IV Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinzas, mp3, filtro del aire, dimensiones, cilindros, cuentakilometros, silentblock, que problemas da, bujias, módulo abs y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados