Subaru Legacy 2006 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y comercializado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 250 CV en el motor de 2457. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: antinieblas, bombín, gomas, no arranca, fusibles, luz airbag, silentblock, tubo de escape, cremallera de dirección, testigo y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina