ITV cada año

Subaru Legacy 2007 Sedan IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

7.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Subaru y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su gran motor 1998. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alternador, diagnóstico, asientos, cojinetes, cremallera de dirección, cuentakilometros, soluciones, led, que problemas da, testigos luminosos coche y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados