ITV cada año

Subaru Legacy 2007 Sedan IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 173 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y comercializado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 173 CV en su gran motor 2457. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "IV Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: sensores, control de velocidad, que aceite es mejor, concesionario, cilindros, cuanto mide, suena raro, bimasa, arrancar, ralentí y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados