Subaru Legacy 2007 Sedan IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y comercializado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 173 CV en un interesante motor 2457. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuentakilometros, mando a distancia, bollos, rotura, módulo abs, testigos luminosos coche, suspensión roscada, palomillas, aire acondicionado, fallos y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina