ITV cada año

Subaru Legacy 2007 Sedan IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2007 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2007 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 280 CV es su magnífico motor 1994. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: centralita, intermitentes, que aceite lleva, cilindros, parabrisas, guardapolvos, pierde líquido, tubo de escape, plafón, luz de posición y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2007 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2007 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados