ITV cada año

Subaru Legacy 2007 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

8.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 250 CV es su magnífico motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "IV Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: silentblock, avería motor, EGR, marcha atras, arreglar, aparcamiento, testigo, tubo de escape, calefacción, pinchazo y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados