ITV cada año

Subaru Legacy 2008 Sedan IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 190 CV en su gran motor 1994. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "IV Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: paragolpes, pinzas, válvula, velocimetro, ventanilla, levas, tubo de escape, cuanto vale el seguro, centralita, intermitente y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

  1. Lázaro Jaimes Leonar
    Responder
    Lázaro Jaimes Leonar
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados