Subaru Legacy 2008 Sedan IV Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 150 CV en un motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: resetear, volante, bateria, euro 5, taloneras, valor venal, rotura, que problemas da, euro 1, concesionario y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Subaru LEGACY GTB TURBO 280BHP 4DR
|
179 CO2/KM | 54 MG/KM |
Subaru LEGACY GTB TURBO 280BHP 4DR
|
179 CO2/KM | 54 MG/KM |
Subaru LEGACY BL5 GT SPEC-B 4DR
|
193 CO2/KM | 36 MG/KM |
Subaru LEGACY BL5 GT SPEC-B 4DR
|
193 CO2/KM | 36 MG/KM |
Opiniones de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina