Subaru Legacy 2008 Sedan IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Subaru y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 150 CV en su gran motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "IV Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuentakilometros, tapicería, tracción, arreglar, temperatura, parking, testigos luminosos coche, bimasa, ventanilla, pinchazo y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel