ITV cada año

Subaru Legacy 2008 Sedan IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2457

8.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 173 CV en su increible motor 2457. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parking, dimensiones, cambiar una rueda, revisión, siniestro, cargador, marcha atras, pierde aceite, calefacción, repuestos y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados