ITV cada año

Subaru Legacy 2008 Sedan IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 173 CV en su increible motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "IV Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinchazo, chivatos, elevalunas eléctrico, chivatos, resetear, revisión, extras, mp3, calefacción, rótulas y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados