ITV cada año

Subaru Legacy 2009 Sedan V 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2009 V 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2009 V 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y distribuido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 167 CV disponibles dentro de su motor 2457. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "V".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fusibles, fallos, cojinetes, palomillas, silentblock, capó, pierde potencia, no arranca, cuantos km dura, asientos y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2009 V 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2009 V 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados