Subaru Legacy 2009 Sedan V 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2009 V 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2009 V 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y distribuido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 167 CV disponibles dentro de su motor 2457. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fusibles, fallos, cojinetes, palomillas, silentblock, capó, pierde potencia, no arranca, cuantos km dura, asientos y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2009 V 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2009 V 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina