Subaru Leone 1986 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 136 CV es su magnífico motor 1782. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leone de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: freno de mano, abs, manos libres, euro 3, intermitentes, gases, suena raro, correa de distribucion, maletero, pulir faros y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina