Subaru Legacy 2009 Wagon 5-Puertas V 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2009 V 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2009 V 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto a la venta entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 167 CV en el espectacular motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: correa de distribucion, se enciende luz, como saber los km reales, concesionario, rueda de repuesto, tracción, concesionario, grillos, turbo, cenicero y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2009 V 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2009 V 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina