ITV cada año

Subaru Leone 1980 Sedan II 1.8 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 46 años

Modelo

El modelo es Subaru Leone

Motor

Tiene un motor 1790

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1980 II 1.8 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1980 II 1.8 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 80 CV en su increible motor 1790. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leone de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: control de velocidad, luz de airbag, módulo abs, reparar, molduras, elevalunas eléctrico, alarma, aparcar, pintar, grillos y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1980 II 1.8 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1980 II 1.8 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados