Subaru Legacy 2011 Sedan V 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2011 V 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2011 V 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 167 CV en un motor 2457. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: wifi, pulir faros, techo solar, manos libres, pinzas, testigo, de serie, que ruedas lleva, filtro de la gasolina, averia y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2011 V 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2011 V 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina