Subaru Legacy 2011 Wagon 5-Puertas V 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2011 V 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2011 V 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 167 CV en un interesante motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: llantas, pinchazo, palomillas, casa oficial, bimasa, que neumaticos lleva, de serie, abs, módulo abs, juntas y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2011 V 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2011 V 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina