ITV cada año

Subaru Legacy 2012 Wagon 5-Puertas V Restyling 2.5 CVT (173 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2498

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

9.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2012 V Restyling 2.5 CVT (173 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2012 V Restyling 2.5 CVT (173 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 173 CV en el motor de 2498. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "V Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: revisión, ruedas, pierde aceite, tacos del motor, pierde aceite, aparcar, alternador, limpiaparabrisas, techo solar, extras y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2012 V Restyling 2.5 CVT (173 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2012 V Restyling 2.5 CVT (173 CV) 4WD Gasolina

  1. Asad Espallargas Gazolaz
    Responder
    Asad Espallargas Gazolaz
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche variator.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados