Subaru Leone 1980 Coupe II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1980 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1980 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 86 CV en su imponente motor 1600. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leone de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuanto mide, pinchazo, concesionario, luz de carretera, se enciende luz, luz airbag, luz de cruce, impuesto de circulación, distribución, extras y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1980 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1980 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina