ITV cada año

Subaru Leone 1980 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 61 CV

KM deseados para este coche

Menos de 675.000 KM

Modelo

El modelo es Subaru Leone

7.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1980 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1980 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 61 CV en el motor de 1300. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leone de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: soluciones, seguro de coche, maletero, golpe, que aceite lleva, pintar, manos libres, sensores, anticongelante, cuantos km dura y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1980 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1980 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados