Subaru Leone 1980 Sedan II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1980 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1980 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y comercializado entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 86 CV en un motor 1600. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leone de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: sensores, kilometros reales, concesionario, filtro del aire, filtro de la gasolina, repuestos, navegador, golpe, cenicero, transferencia y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1980 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1980 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina