Subaru Leone 1980 Sedan II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1980 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1980 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 86 CV en su gran motor 1600. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leone de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cambiar una rueda, pierde aceite, cuanto cuesta, el coche da tirones, amortiguadores, mp3, salpicadero, frenos, dimensiones, distribución y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1980 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Leone 1980 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina