Subaru Leone 1989 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 131 CV en su imponente motor 1781. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leone de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cenicero, filtro antipartículas, alarma, navegador, cojinetes, correa de distribucion, caudalímetro, módulo abs, silentblock, llantas y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina