ITV cada año

Subaru Leone 1981 Coupe II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1600

8.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1981 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1981 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 86 CV en el interior de su motor 1600. Es el modelo de Subaru Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leone de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que neumaticos lleva, como tasar el coche, filtro del aire, abs, no arranca, distribución, alarma, valor venal, luz de cruce, cuanto cuesta y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1981 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1981 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados