Subaru Leone 1981 Coupe II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1981 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1981 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 86 CV en un motor 1600. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leone de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: embrague, válvula, centralita, gomas, ventanilla, cuentakilometros, bluetooth, parachoques, gasoil, como tasar el coche y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1981 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1981 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina