ITV cada año

Subaru Leone 1984 Coupe II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

9.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1984 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1984 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 86 CV en el motor de 1600. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leone de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: arreglar, rótulas, codificar llave, testigo, sensores, no arranca, filtro del aceite, ruedas, testigos luminosos, seguro de coche y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1984 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1984 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados