ITV cada año

Subaru Leone 1984 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 42 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1984 III 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1984 III 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto a la venta entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 136 CV disponibles dentro de su motor 1782. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leone de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: catalizador, luz de airbag, luz de carretera, luz airbag, aire acondicionado, pierde potencia, cerradura, llantas, grillos, salpicadero y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1984 III 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1984 III 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

  1. Demetrio Tamparillas Cunchillos
    Responder
    Demetrio Tamparillas Cunchillos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados